jueves, 1 de octubre de 2009

A manera de entrada...


No voy a empezar de manera convencional, no habrá descripciones ni reseñas largas y tediosas como para que el desocupado lector sepa como quién mero está escribiendo la bola de patrañas que aquí se encontrarán, más que por cuestiones de seguridad (tan frecuentemente mencionadas últimamente) por mera flojera. Al fin y al cabo, mi intención es compartir esto con quienes tienen algún tipo de lazo conmigo, aunque siempre serán bienvenidos los ojos de cualquiera que asome su nariz a éste, su humilde espacio.



Cosas de fulanas..., será precisamente eso, un largo tratado de las cosas que "me-nos" suceden, o bien que nomás no pasan y quisiéramos que pasaran, también el vertedero de cualquier cosa que se atraviese en el camino. Debo decir que en realidad quería que se llamara Malas mañas, pero esta cosa, no sé porqué, en el título del blog no acepta la "ñ", así que opté por llamarlo de manera que hiciera referencia a mi mote: "La fulana", que más bien a pasado a ser como segundo nombre y creo que así, aunque sigue siendo general tiene mi toque personal y la fabulosa invitación tácita a que otras fulanas que rueden por el mundo participen de él.



Bienvenid@s sean pues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario